jueves, 9 de diciembre de 2010

Homo – Astrotarologos

Mi nombre es Sergio, soy Astrologo y Tarologo con mas de 20 años de experiencia.
Vivo en la hermosa ciudad de Odessa a las orillas del Mar Negro en Ucrania.
El sistema Astrologico que útilizo es el sistema zoroastrista y lo considero uno de los mas completos en esta ciencia.
La Astrologia es la madre de las ciencias. Ella nos rodea por todos lados. Eso debido a que para crear una carta astral se necesita un objeto que tenga principio y final en el tiempo.
Nosotros vivimos en el mundo material y por eso se puede hacer una carta astral de cualquier cosa que tenga principio y final. Se puede hacer una carta astral hasta en cosas tan abstractas como los pensamientos que a pesar de que no tienen cuerpo, tienen un comienzo y un final. A eso se dedica la astrologia Horaria.
La Astrologia la encontramos en la medicina, la astrologia la encontramos en nuestros cuerpos, en las casas y habitaciones en que vivimos, en las plantas, en los animales que nos rodean sean caseros ó salvajes, en los olores, en los colores y en fin en todo lo que nos rodea.
Con la ayuda de la Astrologia podemos rectificar los errores que cometemos, podemos predecir el futuro, podemos armonizar nuestra vida, podemos curar enfermedades, podemos saber la hora mas éfectiva para comenzar un negocio, ó una dieta para adelgazar, ó cuando comprar un televisor ó lavadora.
La Astrologia nos ayuda en todo.

Las Cartas del Tarot se utilizán para poder saber lo que nos espera. En un metodo fenomenal para predecir el futuro.
Se puede decir que El tarot es como los sistemas de busqueda del Google, o sea escribes la pregunta y recibes miles de paginas con la informacion que buscaste.
Y el arte del tarologo es desifrar esa información y dar al consultante la mayor información posible que él desea escuchar. Al igual que el google tambien podemos encontrar paginas que no nos interesan por eso es muy importante pronunciar la pregunta lo mas concretamente posible.
Por ejemplo:
Preguntar por ¿el amor? no es una pregunta concreta, si escribes esa palabra en el google se te apareceran millones de paginas sobre el amor, pero lo mas seguro es que ninguna responda a lo que tú querias saber.
Pero si preguntas ¿Como me va a ir en el amor con Fulanito de tal? Ya esta pregunta, esta un poco mas concreta, y la respuesta sera mas exácta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.