jueves, 16 de diciembre de 2010

La magia del Tarot. Dorothy Morrison.

la magia del tarot. dorothy morrison 

Compre un libro muy bueno de la tarologa Dorothy Morrison, se llama la Magia del Tarot.
Claro todo el contenido no lo puedo dar, mas que nada porque habla sobre los significados de las cartas que ya muchos de nosotros sabemos.
Tiene unas tiradas nuevas que me interesaron mucho en aquel tiempo.
Pero hoy no quiero hablar de esto. Lo que me intereso mas. Es sobre la magia del tarot que en aquel entonces yo solamente escuchaba rumores, y desde entonces he estado investigando este fenomeno. Y creanlo a no?! me ha dado resultados, si no es inmediatamente, puede ser dentro de un pequeño periodo de tiempo.

Por ejemplo en el año 2007 estube en España ayudando a un conocido mio iraní a comprar un apartamento en una pequeña ciudad puerto que se llama Torrevieja. Segun tengo entendido en esta pequeña ciudad viven aproximadamente unos 150 mil personas. Pero en verano gracias al clima que posee y a las playas a las orillas del Mar Mediterraneo se llena de turistas y la poblacion aumenta de un millon o un millon y medio en el transcurso del verano.
Las callecitas en Torrevieja son muy pequeñas y por eso el problema de parqueo es muy grande. Yo ni lento ni peresoso y como siempre me gusta experimentar hice el siguiente acto magico que describe esta tarologa.

 Para encontrar lugar de estacionamiento 

Se necesita la carta de La Sacerdotisa

Tomen en las manos la carta de la Sacerdotisa y imaginense que usted sin problemas se dirige tranquilamente a un lugar en donde usted consigue estacionamiento.
Tan pronto como esta imagen aparesca en tu mirada mental, pronuncien lo siguiente (pueden pronunciarlo mentalmente):
Sacerdotisa, oye mi petición!
Encuentrame un lugar para el estacionamiento, donde tengo que ir sea lejos o cerca,
Indica el lugar a mi automóvil, que yo pueda siempre verlo rapidamente.
¡que sea así! Desde hoy y siempre.

Pongan la carta por el tablero de sol del automóvil. Después, cuando llegues al lugar al que te dirigias, recuerden a la Sacerdotisa su peticion, habiendo dicho antes lo siguiente (pueden decirlo mentalmente):
Sacerdotisa, me dirijo a ti ahora,
Encuentrame un lugar para el estacionamiento,
Cumple mi peticion, y cúmplelo rápidamente,
Para que no pierda ni un minuto.

No lo van a creer pero me dio un resultado TREMENDO, la misma Agente de Inmuebles que nos mostraba los apartamentos, quedo sorprendida. De como era eso??? que generalmente no hay lugar de parqueo y ahora adonde fueramos siempre habia un lugar libre o en ese momento un automobil nos daba lugar.

Experimenten!!!
Por cierto hay mas!!!
Sobre el amor, los negocios, el trabajo,..., etc.



La trampa del dinero!!! 

El conjuro
La trampa para el dinero.

Se necesita:
El As de monedas
1 vela verde
1 pequeño recipiente con la tapa que se atornilla. O simplemente un lata verde de cerveza o botella verde.
1 pequeño trozo de la piedra venturina o aventurina (es lo mismo)
9 monedas de 10 centimos
Canela
Un marcador verde

Preparen los materiales en el período de La luna creciente, enciendan después la vela y imaginense, como el dinero llena tu casa.
Además, no se detengan, cuando el dinero cubra el suelo.
Continúen pensando en el hasta que el dinero no te cubra hasta la cintura.
Despues doblen el As de Monedas como un tubito, y metalon en el recipiente, botella, o lata de cerveza que estes utilizando. Por cierto puedes utilizar tambien un AS de Oros de una baraja corriente.
Y debes de decir lo siguente.
 "El as de los ricos y los fluidos monetarios.
Dame dinero, y que cresca constantemente."

Pongan la piedra (aventurina) en el bote y di las siguientes las palabras:
 "La piedra, que atrae a él dinero,
Traeme dinero ahora."

Pongan las monedas en el bote de una en una.
Diciendo lo siguiente a cada moneda:
 "La plata que centellea, la plata que brilla,
Traeme dinero ellos son mios."

Por cierto!!!  Eso si las monedas son de color plateado, si las monedas son doradas debes de decir el oro que centella, el oro que brilla .

Echen después la canela deciendo las siguientes palabras:
"La hierba de la prosperidad sosegada,
Haz así que mis flujos monetarios
Todo el tiempo aumenten."

Al final, tuerza ajustadamente la tapa del recipiente.
Y cierrla con la cera de la vela verde la tapa o el hueco de la botella, bueno depende de lo que estes usando.

Después usa el marcador y dibuja el signo de dinero que mas te guste, puede ser el signo de dollares, euro, rupias, yenes, ...etc. arriba en la tapa o en la misma botella.
Y en el momento en que lo dibujas di el siguiente conjuro.
 "Un pequeño bote que atrae dinero,
Dame dinero, que este cerca y que este lejos,
Que no se detengan en el camino y corran con soltura a mi,
¡Que sea así! Desde hoy y siempre."

Dejen el bote ante la vela, hasta que ella arda del todo y escondan el bote, en el servante de la cocina, en el cielorazo o mansar de tu casa, o en cuarquier lugar en donde guardas tu dinero.

Sergio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.